Otros Polideportivo

VUELVE CISTOLA

Spread the love

El piloto salteño, Esteban Cistola, se prepara para volver a las pistas después de 6 meses de inactividad debido a la pandemia mundial que estamos viviendo y tras el fallecimiento de su padre. Este fin de semana correrá la 5ta fecha del TC Pista, con un Ford, que alistará el equipo RUS MED, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Esteban, arrancará este fin de semana, con nuevo auto en el TC Pista. A partir de esta fecha, el auto será un Ford y volverá a incorporarse a su actividad deportiva. Si bien, en este párate de casi 200 días, el salteño, estuvo preparándose tanto física como psicológicamente; no pudo estar presente en la reanudación del TC en San Nicolás.

La actividad oficial en pista para Cistola empezará el sábado con el primer entrenamiento a partir de 11: 25 y finalizará con la Clasificación a hs. 15:05.

En tanto las series serán el domingo a partir de hs. 10:05 y la final de la categoría será el domingo a hs. 12:30, pautada a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos. Se emitirá por la TV Pública y DeporTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *