Actualidad Polideportivo

VALENTINA RAPOSO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Spread the love

La jugadora salteña está entre las 16 convocada por Chapa Retegui. Con tan solo 18 años cumple el sueño de representar al país en la gran cita olímpica.

En un año de crecimiento tremendo, la salteña cumple el sueño de poder representar al país en la competencia más importante del universo deportivo. El otro deportista nacido en nuestra provincia que competirá en los Juegos es el boxeador Ramón Quiroga (Orán).

El debut de Las Leonas será el domingo 25 de julio frente a Nueva Zelanda (00.15 de Argentina) por el Grupo B, en tanto que en la segunda fecha enfrentarán a España (26/7, 7:00). En las tercera jornada, el rival será China (miércoles 28/7, 07:00).

En las últimas dos fechas por la fase de grupos, el conjunto argentino se medirá frente a las locales (jueves 29/7, 8:45) y Australia (viernes 30 de julio, 23:45).

Tras las medallas de bronce conseguidas en Atenas 2004 y Beijing 2008, y las de plata cosechadas en Sydney 2000 y Londres 2012, el seleccionado femenino argentino intentará alcanzar en Tokio el único título que le queda pendiente en el plano internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *