Actualidad

PERDIÓ VILLA 20

Spread the love

Tras la suspensión del viernes por la noche luego de jugarse dos periodos, Villa 20 cayó en la mañana del sábado 98-74 en el Vitale.

El partido comenzó favorable para Villa 20 de Febrero, que sorprendió en los primeros minutos llegando a estar arriba por seis, hasta que Maxi Torino y Linares, con sendas canastas de dos puntos, emparejaron el trámite del cotejo. Sobre el cierre del primer cuarto, El Tribuno sacó ventajas desde la distancia larga.

En el segundo periodo, el “Verdolaga” amplió diferencias a base de juego combinado y efectividad en los lanzamientos. Un doble de Matías Cisnero y un triple de Nicolás Cornejo metieron nuevamente en partido a Villa 20 de Febrero, aunque una ráfaga de los locales volvió a aumentar distancias para culminar la primera mitad del juego 43-36 en favor de El Tribuno.

La intensa lluvia que azotó la ciudad hizo que el partido se reanudara el sábado en horas de la mañana.

Ya en la jornada matutina, con el ingreso de Ganami, la visita buscó lastimar en el poste bajo, aunque el efecto no fue el esperado: Villa 20 careció de contundencia en ataque producto de decisiones desacertadas y las diferencias comenzaron a crecer nuevamente gracias a los triples de Maxi Saravia y el aporte ofensivo de Maxi Torino y Federico Parada. La distancia en el tanteador se vio reflejada en el último cuarto, donde los dirigidos por Eduardo Bulacio aprovecharon las desatenciones defensivas de la escuadra visitante para cerrar con un 98-74 final.

Más allá de la derrota, Pablo Olivera decidió darle minutos en cancha a juveniles con futuro prometedor sobre el tramo final, como son los casos de Javier Gaspar, Agustín Valdez, Matías Cisnero y Francisco Biagini.

La próxima presentación de “Los Guerreros” de Barrio Norte, será de local en el estadio Delmi, cuando reciban a Talleres de Tafí Viejo el 19 del corriente.

Síntesis

El Tribuno (98):  Julio Roumec (11), Federico Parada (13), Vides Molina (3), Lucas Villalba (4), Cristian Linares (10)  Maximiliano Saravia (17) Nicolás Álvarez (10) Maximiliano Torino (18), Mauro Girón (10), Farid Abud (2), Nicolás Brito (-) Ariel Quiñonero (-). DT: Eduardo Bulacio.

Villa 20 (74): Nicolás Cornejo (11),  Germán Farah (17), Iván Vicentin (23),  Nicolás Díaz (4), Gustavo Villafañe (2). Suplentes: Luciano Sandoval (3) Matías Cisnero (2), Alfredo Ganami (8) Francisco Biagini (4) Agustín Valdez (-) Javier Gaspar (-). DT: Pablo Olivera.

Estadio: Complejo Nicolás Vitale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *