Actualidad Fútbol Local GIMNASIA Y TIRO JUVENTUD ANTONIANA

PERDIÓ JUVENTUD, Y GANÓ GYT

Spread the love

Tras sufrir otra derrota complicada en condición de local el pasado viernes, Juventud Antoniana tuvo una dura parada en Pergamino ante Douglas Haig y el santo cayó 1 a 0 en condición de visitante. El partido se jugó desde las 13.45 en el norte de la provincia de Buenos Aires, en un estadio donde Gimnasia y Tiro fue goleado por 4 a 0 a principios de abril.

El único tanto de Douglas  Haig fue Pablo Mazza, a los 22 minutos.

El santo perdió su invicto en condición de visitante ya que antes de este encuentro había conseguido una victoria (ante Sportivo Belgrano) y dos empates (vs. Boca Unidos y Gimnasia de Concepción del Uruguay).

Juventud ganó en dos oportunidades, empató dos veces y perdió tres encuentros en esta temporada.

Gimnasia derroto a Defensores de Pronunciamiento en Entre Rios 

Gimnasia y Tiro, con el estreno en el banco de suplentes de Arnaldo “Cacho” Sialle, venció 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante con el tanto de Agustín Poll a los 11 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo pudo ampliar Walter Busse, pero falló el penal que le dieron al albo.

El albo, que llegaba a este partido tras la derrota ante San Martín de Formosa, le ganó a uno de los peores equipos del torneo que solo acumula un punto, producto de un empate y 5 derrotas.

Gimnasia, con este triunfo, lleva tres victorias, un empate y tres derrotas, con lo cual suma 10 unidades y logra meterse entre los ocho mejores de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *