Automovilismo Otros Polideportivo

¡OLMEDO, SUBCAMPEÓN!

Spread the love

El piloto oriundo de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó segundo y se coronó Subcampeón Argentino de TC Pista Mouras en el marco de la novena y última fecha que sé disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Jere arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó segundo en ambos.

La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo volvió a repetir el segundo puesto del viernes. Luego continuó con la clasificación, en la que por un mínimo error quedó en el tercer lugar.

El domingo arranco muy temprano con las series, en la que Jere finalizó segundo.

En tanto la final fue apasionante hasta la última vuelta, en la que Jere venía ubicado tercero, y debido al abandono de Quijada, Olmedo finalizó segundo. Con este resultado, el representante de Salta, obtuvo el Subcampeonato 2020 en su año debut de la categoría.

Al respecto de esto Olmedo comentó: “Terminamos el año con un gran subcampeonato, por muy poquito no salimos campeones, pero estamos contentos por el trabajo realizado durante todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *