Automovilismo Polideportivo

OLMEDO FESTEJÓ EN EL MOURAS

Spread the love

Jeremías Olmedo, obtuvo su primera victoria en el TC Mouras, tras haber disputado la segunda fecha de la categoría, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; junto a su equipo “Moriatis Competición”.

Jeremías arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los entrenamientos en los que se ubicó en los puestos tercero y sexto respectivamente.

La jornada sabatina, inicio con el último entrenamiento, en el que Olmedo se quedó con el segundo puesto. El gran ritmo del auto era algo que se venía mostrando y fue contundente en la clasificación, por muy poco no pudo redondear el tiempo para quedarse con la pole, pero de igual manera concluyó en el segundo puesto.

Respecto al domingo, el de Rosario de la Frontera, arrancó temprano corriendo la serie más rápida en la que ganó y mostró así, la firmeza de su auto para lo que sería la final.

En tanto la carrera final, fue apasionante, ya que el joven piloto, desde que el semáforo se puso en verde largo muy bien y rápidamente se posicionó primero, lugar que no le sería tan fácil de sostener, dado el desgaste del auto con el correr de las vueltas y la temperatura climática. Si bien en un momento parecía que Azar lo tenía al asecho, esto fue menguando producto del desperfecto técnico que sufrió dicho piloto.

De todas formas las carreras no fue tan Linea como se esperaba, el auto de seguridad fue protagonista en reiteradas ocasiones, situación que supo sortear muy bien, Jere, en cada relanzamiento. De esta manera, el laureado piloto salteño de 18 años, atravesó la bandera a cuadros primero y obtuvo así su primera victoria en el TC Mouras.

Olmedo continúa imparable y no descansará hasta obtener su primer campeonato en autos con techo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *