Actualidad Automovilismo Polideportivo

OLMEDO AL PODIO

Spread the love

Jeremías Olmedo finalizó segundo en la cuarta fecha del TC Mouras, en el autódromo de La Plata. Tiene cuatro podios en cuatro carreras disputadas.

Jere arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó 2do en ambos.

El sábado la clasificación se llevó a cabo bajo un clima bastante inestable, que tuvo como protagonista a la lluvia. En tanto el piloto salteño, no pudo cerrar una vuelta rápida y clasificó octavo con un registro de tiempo de (01:44.263). El domingo a la mañana se disputó la serie, en la que Jere finalizó tercero.

En horas del mediodía el semáforo se puso en verde, para dar comienzo a la cuarta final del año, en la que Olmedo fue superando autos, y peleando por la tercera posición, cuando las vueltas se iban terminando y llegaba la bandera a cuadros para dar así finalizada la competencia. Hasta ese momento el piloto de Rosario de la Frontera estaba cuarto el en clasificador final, pero apenas ingresó a parque cerrado, le comunicaron que había quedado segundo, debido al recargo de tiempo, que le pusieran los comisarios deportivas, a Quijada y Valle como sanción por haberse adelantado en la largada. De las 4 fechas que se corrieron, Jeremías, se adjudicó cuatro podios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *