CENTRAL NORTE Fútbol Local Interés General

NO PASÓ DEL EMPATE

Spread the love

Central Norte ganaba  en el estadio Padre Martearena con un golazo de Daniel Carrasco pero sobre el final, llegó el empate de Sportivo Belgrano que jugaba con un hombre menos por expulsión. El Cuervo sigue sin poder ganar disputadas cinco fechas del Federal A.

Que por fatalidades, desconcentración, falta de fortuna, por no poder cerrar los partidos, etc. la cuestión es que Central aún no puede festejar. Ayer había dominado el encuentro, de hecho el rival cordobés había tenido una sola llegada clara en el primer tiempo pero le bastó una contra y otro error defensivo para arrebatarle la primera victoria al Cuervo.

En la parte inicial, el equipo de Medrán tuvo varias situaciones para ponerse en ventaja, sobre todo generadas por Franco Faría, quien debutó como titular en el sector izquierdo del mediocampo.

A los 39’ llegó un “bombazo” de tiro libre de Daniel Carrasco para que Central se pusiera arriba en el marcador. Un golazo.

El complemento fue más friccionado, cargado de tarjetas amarillas y a falta de quince minutos se fue expulsado Santiago Molina.

Central parecía encaminarse al triunfo. Medrán mandó a la cancha   a Luciano Arcuri y Martín Bravo (antes entraron Gimenez, Baima y Cáceres) pero Central ya no lastimaba al rival que en el cierre encontró un tiro de esquina y que Leonardo Fenissia, de cabeza, cambió por gol para decretar el quinto empate al hilo del Cuervo. No pierde pero tampoco gana y eso lo relegó a la décima ubicación. La próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *