Actualidad Fútbol Local Interés General

MESSI: “EL MEJOR PREMIO FUE EL MUNDIAL”

Spread the love

El astro rosarino destacó lo que consiguió la Selección Argentina, luego de recibir el premio al mejor futbolista del mundo. “Es un reconocimiento para el grupo”, expresó.

“El premio especial fue hace unos meses, el más importante, el más deseado. Como dije arriba, es un reconocimiento para todo el grupo por ese trabajo, por lo que significa. Es una vez cada cuatro años y es sólo para elegidos. Fui un elegido de poder levantar la Copa, ser campeón. Es especial ver al Dibu, a Scaloni, que lo saludé y no estuvimos mucho juntos. Siempre es lindo verlos a ellos, a exjugadores, grandes figuras”, afirmó la Pulga.

“Es un reconocimiento para el grupo de la Selección, para la gente por cómo lo vivió, que vayamos a donde vayamos siempre hay un argentino. Es un Mundial y Argentina se lleva los reconocimientos que se merece después de ser campeón del mundo”, añadió, haciendo referencia a los premios que se llevaron Dibu Martínez y Scaloni como mejor arquero y entrenador, respectivamente.

La alegría de Messi por la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina

Lionel Messi, quien ya había expresado su deseo de que el técnico siga en el cargo, dejó en claro su alegría por la confirmación de la renovación de Scaloni al frente de la Selección Argentina. “Me pone feliz, como dije en su momento. Es buenísimo para este grupo de la Selección. Si bien ya ganamos todos, son un grupo de jóvenes y tienen mucho para estar ne la Selección. Es un grupo que formó él y conoce de memoria a todos los jugadores”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *