Fútbol Local Interés General

MANOS A LA OBRA

Spread the love

El Hotel de la Liga inauguró nuevas obras con el objetivo de mejorar los servicios y contó con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y municipal mediante una cena que tuvo la particularidad de realizarse al aire libre cumpliendo el protocolo correspondiente.

El presidente de la Liga Salteña de Fúbol Lic. Sergio Chibán recibió al Ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ing. Ricardo Villada para el corte de cinta para inaugurar un sector nuevo del Hotel de la que posee dos habitaciones Premium, pileta climatizada y gimnasio.

Estuvieron presentes, la Secretaria de Deportes y Juventud Lic. Manuela Arancibia en representación del Ejecutivo Municipal, el Secretario de Gobierno Lic. Rodrigo Monzo, el Secretario de Deportes Dr. Marcelo Córdova, los Subsecretarios de Deportes del Gobierno Provincial Lic. Inés Bennassar y Prof. Federico Abud, la Concejal Frida Fonseca y el subsecretario de Deportes del municipio Federicio Nioi entre otros.

Cabe destacar que en el inicio se pudo observar un vídeo institucional del proceso de construcción del hotel boutique de la Liga hasta la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *