Fútbol Local Interés General

¿SE VA?

Spread the love

En Fuera de Juego iniciamos un ciclo de entrevistas, donde de manera distendida los deportistas, nos irán contando cosas relacionadas a sus vidas cotidianas, como así también vinculadas a los deportes que practican.

En esta oportunidad el elegido fue Nico Pérez. Desde Juventud hasta su posible prueba en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la cuarentena y el deseo de ayudar a su familia. Habló de todo.

¿Cómo es un día de Nico Pérez en estos tiempos de pandemia?

– A la mañana salgo con mi papá a correr un poco y algunos días de tarde. Pero si sale algún trabajo voy para poder ayudar a mi familia.

¿Tienen algún plan de nutrición?

– La alimentación para nosotros es muy importante. Trato de comer lo que la nutricionista nos daba cuando estábamos jugando, hidratos de carbono y proteínas, sobre todo.

¿Seguís una rutina de entrenamiento?

– Por ahora salgo a trotar, y mi papá que es técnico de Cerrillos, me hace algunos ejercicios tácticos para no perder sensibilidad con la pelota.

¿Te generó ansiedad esta crisis? ¿Cómo la manejas?

– Trato de acostumbrarme…no es fácil por el motivo que estaba más acostumbrado a estar todos los días entrenando y jugar los fines de semana, pero ahora trato de disfrutar más de mi familia.

Hoy sos jugador libre ¿Desde Juventud se contactaron con vos?

– Todavía no me habló nadie del club.

Se habla de Gimnasia y Esgrima de Jujuy como futuro destino ¿Algún club se contactó con vos?

-Nadie se comunicó conmigo, si llega alguna propuesta lo hablaré con mi papá, la analizaré y veré lo que es mejor para mí.

Mauro Cachi se fue a Barracas Central, Chavarría y vos aparecen en vidriera. ¿Cuanto influyó este cuerpo técnico en el rendimiento de los juveniles?

– ¡Muchísimo! ellos son los que están el día a día enseñándonos en lo físico y táctico. Todos los días tenemos algo nuevo por aprender. Es un cuerpo técnico que nos quiere ver crecer. Ellos están muy comprometidos con Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *