Fútbol Local Interés General JUVENTUD ANTONIANA

LOS ÚLTIMOS PASAJEROS

Spread the love

Juventud antoniana sumó a Facundo Velazco, volante ofensivo que jugó en Independiente de Avellaneda hasta Diciembre, y repatrió a Matías Vicedo, de último paso por Real Tomayapo de Bolivia.

La llegada de Velazco se produjo tras quedar libre del “Rojo”, y se facilitó gracias a Jorge, su hermano, que también viste los colores del “Santo” y será titular el domingo en el debut ante Gimnasia y Tiro. La flamante incorporación antoniana habló con el programa radial Equipo 10 sobre su arribo: “Quedé libre de Independiente, tenía una oferta del fútbol chileno, pero el torneo comenzará a fines de Febrero o los primeros días de Marzo y se dio la posibilidad de jugar el Regional Amateur para Juventud y acepté. Hoy fue mi primer entrenamiento”

Otro de los que se sumó es Matías Vicedo, goleador y figura en el fútbol boliviano, donde logró el ascenso con Real Tomayapo. El “Toro” cumplió su promesa, volvió para darle alegrías a los hinchas de Juventud con lo que mejor sabe hacer; romper redes. El “Santo” se refuerza con jerarquía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *