Boxeo

K.O VIRTUAL DE LUJO

Spread the love

Este jueves, a las 19, se llevará a cabo la segunda charla motivacional virtual de este ciclo que inició el jueves pasado con el “Toro” Dominguez, al que vieron más de 500 personas, superando luego las 1600 reproducciones.

En esta segunda presentación que organiza la Coordinación de Boxeo de la Secretaría de Deportes se sumará Jorge Fernando “Roña Locomotora” Castro, una leyenda viviente del boxeo nacional logrando pelear de forma profesional en 130 oportunidades durante 20 años y subiendo a los rings de EEUU, México, Canadá, Inglaterra, Korea, Francia, Alemania, Sudáfrica, Australia, Francia, España entre otros lugares defendiendo la bandera nacional.

Castro peleó en 9 oportunidades en nuestra provincia y, en esta oportunidad, nos asegura un KO virtual a los salteños mañana jueves, a las 19, hora en que sonará la campana.

Cabe destacar que las charlas virtuales de boxeo se realizarán de forma gratuita todos los jueves a las 19 horas y los disertantes serán ex campeones del mundo y referentes del boxeo argentino.

Los interesados deben inscribirse al correo boxeoprovincialsalta@gmail.com o al whatsapp (387) 154023212.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *