Actualidad

JUSTICIA POR MARADONA

Spread the love

Movimientos maradonianos organizan una juntada en el mítico centro porteño para pedir justicia por la muerte de Diego. “Lo mataron”, dicen.

Desde el 25 de noviembre del 2020 que Diego Maradona no está más entre nosotros, pero día día se encuentra aún más presente que antes, y no solo por recordarlo con esa mezcla de cariño y tristeza, sino por todo lo que se habla y se conoce con respecto a sus últimos días. Audios y chats inentendibles, que duelen al escucharlos o leerlos. Familiares y amigos pidiendo explicaciones, exigiendo justicia. Y ahora grupos maradonianos que comenzaron una movida con la pelota al pie: organizaron un marcha por Diego, el 10M. Será el 10 de marzo a las 18 y en el Obelisco.

“Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!”, dice uno de los afiches que ya circula por las redes y convoca a los maradonianos. “Todos al Obelisco. A exigir jucio y castigo a los culpables #10MPORD10S”, completa el mensaje del Pueblo Maradoniano (pueblo.maraoniano en Instagram), uno de los que empuja la movilización. La Diego Maradona y Comando Maradona son otros grupos que convocan a los seguidores del Diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *