Fútbol Local Interés General

GIMNASIA DEPENDE DE SI MISMO

Spread the love

Gimnasia y Tiro y San Antonio igualaron 1 a 1 en el Gigante del Norte en un encuentro donde las emociones aparecieron la segunda parte.

Con un juego ocapo y con pocas luces en el primer tiempo, el Albo y la Villa empataron uno a uno con un segundo tiempo diferente al primero. Los goles llegaron después del minuto treinta, donde Federico Chiocarello a penas ingresó por Juan Pablo Pereyra abrió el marcador en el Gigante del Norte pero minutos más tarde y cerca del tiempo cumplido, Gustavo Barrionuevo con una sutileza de tiro libre, puso la igualdad para la “Villa” y ambos equipo se terminaron repartieron los puntos y quedando expectante la definición de la zona.

En la próxima fecha, San Antonio si o si tendrá que ganarle a Juventud Antoniana y esperar que no sume La Merced, quien enfrentará a Gimnasia y Tiro en la última fecha de la etapa clasificatoria.

Síntesis:

Árbitro: Matías Alfaro
Estadio: Gigante del Norte

Gimnasia y Tiro (1):

1 Gonzalo Arce, 2 Juan Pablo Cárdenas, 3 Agustín López, 4 Ivo Chávez, 5 Farid Aguierre, 6 Emiliano Núñez, 7 Rubén Villareal, 8 Marcos Quiroga, 9 Lautaro Ceratto, 10 Ezequiel Saavedra y 11 Juan Pablo Pereyra. DT Sergio Maza

San Antonio (1):

1 Enzo Vásquez, 2 Juan Pablo Mamani, 3 Juan Pablo Sulca, 4 Aldo Gordillo, 5 Flavio Guanca, 6 Facundo Zapiola, 7 Alejandro Taborda, 8 Darío Galván, 9 Julián López, 10 Gustavo Barrionuevo y 11 Jorge Pichotti. DT Pablo Moncholi – Miguel Papadopulo

Goles: 30′ ST Federico Chiocarello (GYT) – 43′ ST Gustavo Barrionuevo (SA).

Expulsado: 14′ ST Flavio Guanca por doble amarilla (SA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *