Actualidad

GANÓ EL TRIBUNO

Spread the love

Los “Guerreros” de Barrio Norte no pudieron ante El Tribuno Básquet que contó con la cuota goleadora de Cristian Linares (17) y  Nico Álvarez (16). El “Verdolaga” se impuso 76-68 en el Delmi.

En el primer cuarto, el conjunto local logró estar arriba por 7 puntos a falta de dos minutos para el final, pero dos tiros libres de Maxi Saravia, seguidos de un triple de Torino cuando restaban 40” para el cierre emparejaron el trámite del encuentro.

El segundo periodo siguió con la misma tónica, aunque con mayores imprecisiones en ambos equipos, tuvieron fallas similares, erraron muchos tiros libres y eso repercutió en el bajo goleo antes de la chicharra para culminar el primer  tiempo abajo 35-38.

Una pérdida de Sandoval en el inicio del tercer cuarto, provocó que El Tribuno aumentara la diferencia a 5 puntos (39-44) y un lanzamiento de tres puntos de Iván Vicentin acortó distancias en el tablero. Sin embargo, el “Verdolaga” liderado por Maxi Torino y Cristian Linares, hizo pesar su jerarquía. Nico Álvarez fue otro punto alto de la visita.

Villa 20 vendió cara su derrota ante un experimentado combinado como lo es El Tribuno Básquet. Fue derrota 68-76 ante el equipo de la zona sur de la ciudad de Salta.

Ficha del partido:

Villa 20 de Febrero (68): Nicolás Cornejo (10), Germán Farah (11), Luciano Sandoval (10), Francisco Quiroga (8), Gustavo Villafañe (9). Alfredo Ganami (10), Nicolás Díaz (-), Javier Gaspar (5), Iván Vicentin (5), Matías Cisnero(-), Francisco Biagini (-). DT: Pablo Olivera.

El Tribuno (76): Julian Roumec (3), Federico Parada (5), Alan Vides (-), Lucas Villalba (-), Mauro Giron (11), Cristian Linares (17), Maximiliano Saravia (6), Nicolás Brito, Nicolás Álvarez (16), Maximiliano Torino (18). DT: Eduardo Bulacio.

Parciales: 22-18/ 35-38/49-58/68-76

Árbitros: Sebastián Gauna – Natalia López

Estadio: Polideportivo Delmi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *