Boxeo

¡FELIZ DÍA!

Spread the love

Cuatro merenderos de las Escuelas Municipales de Boxeo (EMB) festejaron el “Día del Niño” cumpliendo el protocolo sanitario y las recomendaciones del Covid-19 con la colaboración de la Policía de Salta.

El merendero de la Escuela Municipal de Box de barrio “Divino Niño” festejó con una gran chocolatada, pancitos dulces y juguetes para más de 1000 niños de la zona Oeste Alta de la ciudad capitalina siendo la de mayor convocatoria.

Se destaca que se cumplió con el protocolo sanitario establecido y cada mamá o papá que ingresaba a recibir la merienda con las bolsitas de juguetes correspondientes; se rociaba las manos con alcohol, se colocaba alcohol en gel, se limpiaba las suelas de los zapatos asentando sus calzados en un trapo de piso con lavandina y mantenía las distancias preventivas correspondientes al Covid-19 mientras que los colaboradores utilizaron guantes de látex y los elementos sanitarios para hacer dicha entrega.

Los organizadores de este merendero Darío Córdoba, Jorge Arguello y Mabel Sánchez agradecieron a cada colaborador que de una manera u otra ayudaron con juguetes para que los niños puedan contar con regalos como así también a las autoridades del municipio que se dieron cita al lugar para acompañar y colaborar brindando sus servicios apoyando a la gestión.

Se informa que en la “Semana del Niño” continuarán abiertos los merenderos como desde hace cuatro meses durante esta pandemia mundial a partir del Lunes 17 de agosto en sus respectivos horarios y lugares brindando la merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *