Fútbol Local Interés General

DIO EN EL BLANCO

Spread the love

Deportivo la Merced le ganó a Gimnasia y Tiro por 3-1 en el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur

En un primer tiempo con muchas emociones, Juan Pablo Cárdenas adelantó al “Albo” con un testazo luego de un tiro de esquina sobre el sector izquierdo. A los 18′ Fabio Giménez, de penal logró la paridad en el marcador.  El propio Giménez se encargó de ejecutar otro remate desde los doce pasos para cambiar la historia y poner arriba al “Vallisto”. Minutos antes, La Merced se había quedado con diez por expulsión de Emmanuel Cáceres.

En el complemento con la obligación de ganar, Sergio Maza movió el banco de suplentes y mandó al verde césped  a Segobia y Aguierre, para intentar equilibrar el rumbo del partido, pero Francisco Molina sentenció la historia a los 36 minutos de la segunda parte para establecer el 3-1 final a favor de los dirigidos por Martín Martos.

Ficha del partido:

Gimnasia y Tiro: 1-Gonzalo Arce, 2-Juan Pablo Cardenas 3-Maximiliano Villa 4- Ivo Chaves 5- Marcos Quiroga 6-Leandro Beterette 7- Ruben Villareal 8- Gianfranco Marocco9- Juan Manuel Perillo 10- Juan CarlosCartello 11- Lautaro Ceratto DT: Sergio Maza

Deportivo La Merced: 1-Mariano Maino 2- Perales- 3- Facundo Sanchez 4-Juan Franhoufer – 5- Mario Campos 6-Facundo Giron 7-Cuellar 8-Franco Paez 9- Fabio Gimenez 10- Facundo Zamarian 11- Emanuel Caceres  DT: Martin Martos.

Goles: PT 6′ Juan Pablo Cardenas (GyT) 18′ y 44′ Fabio Gimenez (LM) ST 36′ Francisco Molina (LM).

Expulsados: Emanuel Caceres (DLM) e Ivo Chaves (GyT)

Arbitro: Enzo Rivas (Metan)

Estadio: Gigante del Norte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *