CENTRAL NORTE Fútbol Local

DE LA MANO DE LA “PERLA”

Spread the love

En el estadio Padre Martearena, Central Norte debuta como local en el Federal A, frente a Defensores de Pronunciamiento. Luego del empate que logró en Formosa, el cuervo va por los primeros tres puntos ante su gente.

Central formó desde el inicio con Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Juan Carrizo, Enzo Serrano y Ramírez; Gonzalo Ríos y Diego Magno.

Pero de entrada no fue sencillo para el equipo que dirige Ezequiel Medrán, ya que sus dirigidos se veiron sorprendidos frente a un rival que vino a jugar en el campo contrario y hasta llegó a tener las chances más claras para abrir el marcador durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Central tomó las riendas y comenzó a manejar el balón, pero en los primeros minutos le faltó profundidad.

Mientras las situaciones se repetían, con un rival que esperaba el contragolpe, ingresó Fabricio Reyes, el eterno goleador del cuervo, quien tras recibir una buena habilitación de Germán Lesman pudo abrir el marcador a los 26 minutos.

La Perla había ingresado dos minutos antes en reemplazo de Diego Magno. Antes había entrado Germán Lesman por Gonzalo Ramírez.

El propio Lesman, que terminó siendo una de las figuras, tuvo su oportunidad al ver al arquero adelantado, remató de lejos y el balón dio en el travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *