Actualidad

DAKAR: LIDERA KEVIN

Spread the love

El piloto salteño, Benavides, con una Honda, quedó al frente tras la deserción de Ignacio Cornejo y apenas llegó a la meta expresó sus sensaciones. Fue mesurado al celebrar y habló del chileno, con quien comparte equipo: “Le quiero mandar muchas fuerzas a mi compañero Nacho, espero que tenga una rápida recuperación”

“Es un Dakar con muchas emociones, altos y bajos todos los días, cambia constantemente la clasificación. Hoy salí abriendo pista, en el kilómetro 80 me demoré encontrando un waypoint, quedé detrás de Ricky (Brabec) y se hizo difícil avanzar. Estoy contento, quedan dos días, va a ser muy importante estar enfocado, voy a salir a darlo todo. Estoy preparado para pelear hasta el final”, indicó.

Con respecto a la Etapa 11, de Al Ula a Yanbu y 511 kilómetros cronometrados, Kevin indicó: “Mañana va a ser la etapa más larga. Sabemos que va a ser muy dura, dicen que tendrá muchísima navegación y terrenos complicados, así que habrá que descansar, recuperar todas las energías posibles y salir a pista con la cabeza bien puesta para pelear hasta último momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *