Actualidad Básquet Polideportivo

CRISTIAN CARDO VUELVE A SALTA BASKET

Spread the love
  1. El alero de dos metros de altura ex San Lorenzo (Liga Nacional), Selección Argentina Juvenil, Argentino de Junín (Liga Nacional) y Malvín de Uruguay, Cristian Cardo, se suma a Los Infernales. A esta altura se podría decir que Salta Basket repatrió a un auténtico “hombre de la casa”. El joven de 23 años será el reemplazante de Bautista Fernández Álvarez quien por motivos deportivos dejará la institución norteña.

La tarea que tuvo el Cuerpo Técnico infernal comandado por José Luis Pisani de cortar a Fernández no fue para nada fácil dado el enorme futuro que tiene el joven oriundo de La Rioja quien demostró un altísimo profesionalismo desde su llegada a la capital salteña. En ese sentido tanto desde el CT como la dirigencia infernal agradecen la predisposición y el profesionalismo de Bautista Fernández, deseándole lo mejor para lo que venga.

Así mismo, los dirigentes le dan la bienvenida al alero cordobés quien se sumó para reforzar el elenco norteño. Se trata de un hombre que conoce la estructura y de alguna manera también la cultura salteña, Cardo fue parte del representante salteño en la segunda división durante dos temporadas, ahora asumirá su tercera bajo la conducción táctica del bahiense Pisani quien lo tuvo en la última temporada de La Liga Argentina.

El alero oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, llegará tras su paso por Argentino de Junín, en la máxima categoría del básquet argentino, y también por la liga uruguaya de baloncesto donde fue parte del equipo de Malvín. Un talentoso basquetbolista que vuelve a vestir los colores de Salta Basket para seguir afianzando su juego en la segunda división del básquet nacional y a su vez seguir creciendo como profesional.

ESTE VIERNES, EN EL DELMI

El joven cordobés hará su debut en la presente temporada junto a Los Infernales el viernes, cuando Salta Basket reciba a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. Será el cuarto partido que los norteños tendrán en el nuevo año.

Después de enfrentar al equipo santafesino, los dirigidos por Pisani volverán a presentarse en el Delmi el domingo próximo ante San Isidro de San Francisco, Córdoba. El partido está programado para las 21.30.

Viernes 21 – 21.30 – Estadio Delmi
• Salta Basket vs Deportivo Norte (Armstrong, Santa Fe)

Domingo 23 – 21.30 – Estadio Delmi
• Salta Basket vs San Isidro (San Francisco, Córdoba)

ENTRADAS

La Liga Argentina $200

ASPECTOS SANITARIOS

Se respetará el cupo de menos de mil personas en el estadio, será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *