JUVENTUD ANTONIANA

CONOCEMOS A FERNANDO MASCIARELLI

Spread the love

Fernando Masciarelli es socio activo de Juventud Antoniana desde hace casi dos décadas. Su nombre es poco conocido en los medios, sin embargo su apellido no pasa desapercibido en las tribunas y mucho menos en la historia del club.

En esta entrevista nos cuenta sus orígenes, proyectos y por qué decidió elegir este momento para sumarse como candidato a vicepresidente en la lista Renacer Antoniano.

Fernando no sos muy conocido en los medios, pero tu apellido tiene historia en el club…

– Soy nieto de “Pico” Masciarelli, quién fue presidente del club y además soy socio desde hace casi 20 años. En casa somos todos de Juventud y muy futboleros. Antes de que ocurra todo esto del covid no me perdía un partido, acompañaba a Juventud siempre de local.

Contanos algo más de vos ¿A que te dedicás?

-Soy Contador Público Nacional. Propietario de una constructora y desarrolladora inmobiliaria

¿Por qué elegiste este momento para integrar una lista para las elecciones de Juventud?

-Juventud tiene que tomar nuevos rumbos. Decidí involucrarme en la vida institucional del club porque necesita cambiar, salir del pozo.

¿En que se va a basar tu trabajo?

-La planificación es la base de todo. Debemos proyectar a corto, mediano y largo plazo. Si asumimos, sabemos que primero tendremos que abocarnos a cancelar las deudas que pudieran existir. Nos preocupa la situación económica, saber dónde estamos parados y generar recursos para salir adelante.

¿Qué van a hacer con el predio de calle Catamarca?

-Tenemos un proyecto que se tiene que aprobar en asamblea de socios. Queremos que los chicos de inferiores puedan tener su espacio. Poner en condiciones los terrenos de calle Catamarca demanda una inversión y estamos preparados para generar recursos. También queremos poner en condiciones el predio de Ceferino.

¿Tienen recursos para sacar a Juventud adelante?

– Sí. Están avanzadas las gestiones para lanzar un bingo ni bien asumamos, y hay sponsors que se van sumando porque confían en la gente de la lista, que es honesta y transparente.

Nos hablaste del fútbol amateur ¿Y el fútbol profesional que lugar ocupa dentro de los proyectos?

– Como hinchas y socios ocupa un lugar muy importante, apuntamos a armar un equipo competitivo para luchar por el ascenso. Se va a nombrar a “Pancho” Rojas como manager. Hay un DT apalabrado pero no vamos a dar nombres por el momento. Hay que crecer deportiva e institucionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *