CENTRAL NORTE GIMNASIA Y TIRO

COMENZÓ EL FEDERAL A

Spread the love

¡Volvió el fútbol! Central Norte recibió a Boca Unidos de Corrientes en el Martearena y Gimnasia y Tiro visitó a Unión en Sunchales. Ambos partidos se jugaron sin la presencia de público por la situación sanitaria del país.

El “Cuervo” arrancó el Federal A con un empate en dos frente a los correntinos. Nahuel Gómez y Fabricio Reyes anotaron los goles del equipo que Medrán, que no alcanzaron para sumar de a tres. Gonzalo Ríos, cumpliendo la ley del ex y Nicolás Marotta, las conquistas visitantes.

El “Albo, por su parte, igualó 2-2 ante Unión de Sunchales en el estadio De la Avenida.

Sobre los 18′ del primer tiempo Joaquín Iturrieta puso en ventaja al “Millonario” en tierras sunchalenses, pero la ilusión se desmoronó un minuto más tarde por un infortunio de Juan Pablo Cárdenas introduciendo la pelota en comtra de su propia valla. Al rato, Cristian Sánchez depositó el balón al fondo del arco para cerrar la primera mitad 2-1 en favor del combinado local. Y Perillo en el complemento estampó el 2-2 final.

En la segunda fecha, la posterior al clásico, Gimnasia será local de Crucero del Norte. Por su parte, Central Norte visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de caer en la primera jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *