Actualidad

COLTRINARI VUELVE A LAS PISTAS

Spread the love

Francisco Coltrinari volverá a las pistas este fin de semana para disputar la segunda fecha del Turismo Pista Clase 3, que se correrá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Luego de convertirse en una de las revelaciones del año pasado con un histórico tercer puesto en su primera temporada en la Clase 3 y un traspié en su primera carrera del 2021 por un impacto que le imposibilitó finalizarla, Fran buscará recuperar terreno en el campeonato a bordo de su Toyota Etios, que lucirá nuevo motor preparado por Leandro Lamuedra.

El piloto, que empezó su carrera a los 14 años en karting y a correr en autos techados a los 17, con 21 años es una de las mayores promesas del automovilismo salteño con proyección nacional y en su segundo año en la divisional divide su tiempo entre las pistas y su carrera universitaria, cursando Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires, demostrando que es posible combinar el deporte y la educación.

 

SOBRE LA COMPETENCIA:

El campeonato de Turismo Pista Clase 3 tendrá su segunda fecha el 28 de Marzo y culminará el 5 de diciembre, aunque no tendrá actividad durante los meses de julio y noviembre.

 

CALENDARIO

2da fecha: 28 DE MARZO

3era fecha: 18 DE ABRIL

4ta fecha: 30 DE MAYO

5ta fecha: 20 DE JUNIO

6ta fecha: 1 DE AGOSTO

7ma fecha: 12 DE SEPTIEMBRE

8va fecha: 3 DE OCTUBRE

9na fecha: 31 DE OCTUBRE

10ma fecha: 5 DE DICIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *