Automovilismo Polideportivo

COLTRINARI, EL MEJOR DEL FINDE

Spread the love

Francisco Coltrinari finalizó este domingo  en el 4° puesto en la final del Turismo Pista Clase 3. La segunda fecha se corrió en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Con este resultado, Coltrinari fue el mejor piloto salteño ubicado de los seis que tomaron parte de la competencia de la categoría durante el fin de semana.

La carrera tuvo un emocionante cierre, donde el salteño pudo realizar una maniobra en la última vuelta que lo llevó del 5° al 4° lugar y así sumar puntos más valiosos para el campeonato.

Ya en las tandas de clasificación Coltrinari había tenido un buen rendimiento. El sábado culminó 3° en la segunda serie que se corrió bajo una lluvia torrencial y esta buena ubicación le permitió largar en el 5° puesto en la final del domingo. Así, la joven promesa del automovilismo culminó un gran fin de semana de cara al resto de la temporada 2021.

El ganador de la carrera en el TPC3 fue el piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez; mientras que Tomás Sniechowski (2°) y Renzo Cerretti (3°) completaron el podio. El salteño Francisco Coltrinari fue 4° y Yair Etcheveste cerró los cinco lugares de vanguardia.

Los otros salteños que tomaron parte de la competencia fueron Pablo Vuyovich, Lucas Petrachini, Eduardo Moreno y los hermanos Alfredo y Daniel Lestard.

La próxima fecha del Turismo Pista Clase 3 se correrá el 18 de Abril en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *