CENTRAL NORTE Fútbol Local

CENTRAL NORTE HIZO SU PRESENTACIÓN EN EL FEDERAL A DONDE LOGRO UN BUEN PUNTO DESDE FORMOSA TRAS EMPATAR CON SAN MARTÍN

Spread the love

Central Norte sumó un buen punto en tierras formoseñas, donde igualó 0 a 0 con San Martín, por la segunda fecha de la zona 2 del Federal A. 

El cuero hizo su primera presentación en el campeonato, luego de quedar libre en la jornada inaugural, y no solo cumplió sino que hasta pudo ganar este partido.

Central formó desde el arranque con Fabricio Hass; Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Mauro Osores y Manuel Morello; Juan Capurro, Cristian Chavarría, Mauricio Suica y Enzo Serrano; Diego Magno y Gonzalo Ríos . Luego ingresaron: Germán Lesman (por Suica), Juan Carrizo (por Chavarría) y Fausto Apaza (por Serrano).

Luego de un arranque un poco turbulento, en el que el arquero Fabricio Hass deberá intervenir para salvar el arco cuervo, Central se fue soltando y acomodando en un campo de juego reducido. Y obtuvo su primera ocasión de gol con un remate de Gonzalo Ríos que pegó en el travesaño, antes del primer cuarto de hora.

Con el correr de los minutos, Central siguió afianzándose a tal punto de jugarle de igual a igual al dueño de casa durante toda la primera etapa.

En el arranque del complemento, el cuervo salió decidido a desnivelar el marcador y tuvo dos chances claras para marcar, una de Magno y otra de Gonzalo Ríos, a quien le taparon su remate al arco.

Central se sintió cómodo y volvió a contar con una gran oportunidad para marcar, pero el palo le devolvió un buen remate cruzado a Gonzalo Ríos cuando se jugó 29 minutos.

San Martín también tuvo las suyas pero nunca llegó a superar al equipo de Ezequiel Medrán.

En la próxima fecha, Central hará su primera presentación como local frente a Defensores de Pronunciamiento, en el Martearena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *