Actualidad Boxeo Polideportivo

CANELO ENTRE BALVIN Y RESIDENTE

Spread the love

Álvarez recibió una llamada de J Balvin para intentar bloquear la canción de Residente, que provocó un nuevo conflicto entre los cantantes.

Una nueva polémica se encendió entre Residente y J Balvin, producto de la sesión que grabó el vocalista de Calle 13 con Bizarrap el pasado jueves 3 de marzo, en donde despotricó en contra del cantante de reguetón colombiano a través de rimas.

Esto provocó todo tipo de reacciones en el medio musical; sin embargo, antes de que el problema estallara, todo estuvo a punto de ser detenido por la figura del boxeo mexicano, Saúl Álvarezquien fue requerido por José Osorio Balvin para que fungiera como mediador antes de que saliera el tema de RESIDENTE || BZRP Music Sessions #49.

Así lo reveló Raúl de Molina, conductor del programa de Univisión El Gordo y La Flaca, quien dio detalles de la llamada telefónica que habría recibido Canelo por parte de J Balvin, uno de sus amigos mundialmente conocidos más recientes y quien incluso asistió a su boda en junio de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *