Actualidad

BUFFARINI SE IRÁ EN JUNIO

Spread the love

Boca informó que Buffarini no renovará contrato. El Consejo de Fútbol comunicó que el lateral seguirá jugando hasta el 30 de junio del 2021.

Julio Buffarini no seguirá ligado al club de la Ribera a partir d junio del año próximo. El club lo anunció mediante un comunicado oficial en el que reveló que “el jugador le hizo saber al club que no acepta el ofrecimiento para renovar su contrato”.

La primera oferta que le hizo Boca, hace ya unos cuantos meses, no contentó al jugador, que se lo comunicó a los dirigentes a través de su representante. Los problemas fueron dos: a) la extensión del contrato: Boca ofrecía renovarlo hasta 2022 y Buffa quería que fuera por lo menos por un año más, hasta 2023; y b) el tope al valor del dólar, una cláusula que, teniendo en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el país, le traería serios dolores de cabeza no sólo a la dirigencia xeneize sino a las de todos los clubes que tengan que renegociar vínculos.

Pese a su bajo rendimiento que le hizo perder el puesto en Copa Libertadores, producto de las buenas producciones futbolísticas de Jara, Miguel Russo lo utilizará para el torneo doméstico, por lo menos hasta fin de año. ¿A partir del 2021 será otro cantar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *