Boxeo

BOXEO EN LAS ALTURAS

Spread the love

La Subsecretaria de Deportes María Inés Bennassar junto al coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet se reunieron en la cumbre del cerro San Bernardo con el gerente y la directora del Complejo Teleférico Salta Martín Miranda y Luciana Verges para revisar detalles del programa “Boxeo en las Alturas “.

Este programa tiene como objetivo principal brindar una alternativa deportiva diferente a todos aquellos que suben y transitan por la cumbre del cerro San Bernardo como así también a los turistas que visitan nuestra ciudad.

“Boxeo en las Alturas” incluirá actividades recreativas deportivas al aire libre y contará con la asistencia de técnicos de boxeo para la enseñanza del pugilismo. Los encargados del programa transmitirán sus conocimientos a todos aquellos que suban a la cumbre a desarrollar actividades físicas.

El “Boxeo en las Alturas” brindará la actividad boxistica en lo más alto de la ciudad de Salta con una vista privilegiada. Se montará un gimnasio del deporte popular de los puños para que todos aquellos que asistan a la cumbre puedan practicar el boxeo dictado por un especialista de la materia complementado por diferentes actividades físicas, boxisticas y recreativas.

Cabe destacar que “Boxeo en las Alturas” dará su golpe inicial en la cima del cerro San Bernardo promocionando la práctica del deporte popular del boxeo como una herramienta de integración e inclusión innovando lugares en las alturas de la provincia de Salta.

La Subsecretaria de Deportes María Inés Bennassar hizo hincapié en la promoción y desarrollo del deporte en cada rincón salteño para que los niños y jóvenes lleven una vida sana y saludable a través del deporte.

“Seguimos trabajando arduamente para fortalecer las distintas actividades deportivas y será un desafío muy importante poder llevar a cabo el programa deportivo “Boxeo en las Alturas” en la cumbre del cerro San Bernardo porque permitirá la práctica del deporte popular al aire libre y con una vista privilegiada a todos aquellos que suban a la cumbre”, dijo Bennassar.

Por otro lado, el gerente Martín Miranda agregó que “Es muy linda la iniciativa y llevaremos a cabo en poco tiempo este proyecto saludable para el beneficio de todos”.

Además, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet aseguró que “Es el inicio de una política deportiva que recorrerá toda Salta para fortalecer y desarrollar la actividad boxistica que Salta necesita para su crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *