Actualidad GIMNASIA Y TIRO JUVENTUD ANTONIANA

¡ARGENTINA CAMPEÓN EN BRASIL!

Spread the love

Tras 28 años de sequía, la Selección conquistó la Copa América en Brasil, luego de vencer a la anfitriona 1-0 con un golazo de Di María. Messi levantó su primer título con la Mayor.

El crack rosarino mostró una versión distinta a la habitual, aportando más sacrificio que fútbol en la final de la Copa América, pero que le permitió dejar atrás años de frustraciones con la Selección argentina a nivel mayor.

De Paul, Di María y “Dibu” Martínez, el podio.

De Paul, quien ya venía mostrándose como uno de los puntos altos del elenco dirigido por Lionel Scaloni, mostró personalidad y juego durante los 90 minutos, además de afirmarse en su rol de asistidor.

En cuanto a “Fideo” Di María, su actuación con gol incluido tuvo sabor a revancha personal, luego de las frustraciones del pasado con la camiseta “albiceleste”, que le valieron numerosas críticas y amagues de no volver a vestirla.

En tanto, “Dibu” Martínez, artífice de la victoria por penales en semifinales frente a Colombia, estuvo nuevamente a la altura de las circunstancias, cerrando su arco y dando seguridad frente a los embates rivales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *